Estética y Belleza

3 instrumentos de maderoterapia para destruir los gorditos en 15 días

La maderoterapia es una técnica alternativa de relajación y perfeccionamiento físico que activa profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes utensilios de madera aplicados a cada zona corporal, según sea la necesidad del paciente.

 

 

Instrumentos que se usan en maderoterapia:

 

están elaborados en madera ya que las culturas orientales las utilizaban para fabricar utensilios con fines terapéuticos, por lo cual se considera beneficioso para la salud, estas herramientas fueron pensadas para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo y así brindar mayor accesibilidad.

 

 Los accesorios más usados son:


- Rodillo liso: Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la eliminación de adipocitos. Hay distintos tipos de rodillo, que se eligen en función de cómo sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente éste.

 

- Copa sueca: Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o el abdomen.

 

-Tabla modeladora: Contribuye a drenar la grasa y favorece la eliminación de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más delicadas de la piel del paciente.

 

Adquiere nuestros productos de maderoterapia y bambuterapia en nuestra tienda aquí

 

Los tratamientos de maderoterapia más demandados son:


- Corporales
- Faciales 
- De busto
- Anticelulíticos 
- Relajantes. 

 

Quieres aprender más de la técnica de maderoterapia ve nuestro curso gratis aqui 


¿Cuáles son los beneficios de la maderoterapia?


La maderoterapia tiene muchos beneficios dependiendo de la zona que se vaya a tratar:


- Maderoterapia facial: reafirma la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo y tonificando el rostro.


- Maderoterapia corporal: se realiza en todo el cuerpo, con fines estéticos, pero también de salud, porque ayuda a drenar grasa y tonificar, pero también funciona para aliviar dolores. 

 

- Maderoterapia de busto: tonifica y reafirma los pechos.

 

- Maderoterapia anticelulítica: se realiza para eliminar la grasa que se acumula en distintas partes del cuerpo como las caderas, los muslos o el abdomen. Este tipo de masaje activa la microcirculación de la zona tratada y elimina la retención de líquidos. Se usa además para moldear y reafirmar los glúteos.

 


Si deseas probar un tratamiento distinto, original que te ayude a moldear  tu cuerpo como en tu bienestar general, la maderoterapia puede ser lo que estás buscando. No dejes de visitar Estética CIFES para conocer todos los detalles y reserva tu cita aquí.
 

hero

Maderoterapia y Bambuterapia

Si quieres aprender a realizar la técnica de maderoterapia consulta ya este curso

Ver Curso