Loading.....

Industria de las pestañas: Consejos para Empezar tu Negocio con poca inversión

Edwin Lizcano

Edwin Lizcano

hace 4 años

Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

Industria de las pestañas: Consejos para Empezar tu Negocio con poca inversión

El negocio de las pestañas se encuentra actualmente en crecimiento siendo una opción exitosa para todas aquellas personas que desean emprender con un negocio propio. Esto se ha convertido en una excelente inversión debido a que cada vez son más las personas que desean hacerse extensiones, tratamientos o cuidados especiales para sus pestañas. Encontrar un lugar donde hagan esto con calidad y profesionalismo, es todo un reto y es ahí cuando nuestro emprendimiento se convierte en la mejor opción.

Todo esto nos está diciendo que no basta con solo querer tener uno de estos emprendimientos porque es lo que está de moda, sino que se deben seguir una serie de pasos para ganar clientes y mantenerlos. Es por eso que hemos creado una serie de consejos que harán que tu negocio en la industria de las pestañas sea todo un éxito.

? Consejos para Empezar tu Negocio de Extensiones de Pestañas 

1. Crea tu propio plan de negocios:

Hacer tu plan es lo que le va a brindar a tu negocio la estructura principal que necesita. En este plan debes habar de los precios, de los días en los que vas a estar ofreciendo tu servicio. Cuánto dinero quieres ganar. Además debes tener claro en dónde vas a comenzar, puede que consideres hacerlo en tu casa o a alquilar un salón especial. Puede que consideres comenzar a domicilio o incluirlo dentro de los servicios que vas a ofrecer. También considera la opción de trabajar con empleados, algún socio o hacerlo de manera individual.

plan de negocio

2. Establece los servicios que vas a ofrecer

Aquí lo importante es que tu propuesta sea valiosa para el cliente. Es común fijarse mucho en lo que están haciendo los demás, pero esto es poco recomendable pues al final tu trabajo no debe ser comparado con el de los demás. Si te vas a fijar en la competencia es para ofrecer algo totalmente innovador. Cuando hablamos de una propuesta de valor es  porque debes ofrecer algo que los demás no tienen. Por ejemplo un premio al primer servicio o algún producto con un súper descuento. Esto seguro va a hacer la diferencia.

estética y belleza

3. Busca la mejor manera para hacerte notar

Lo que importa en este punto es la comunicación pues siempre existe una forma que resulta más efectiva que otra. Lo más fácil y que además ofrece buenos resultados son las redes sociales, no temas hacer publicidad en ellas. Otra herramienta que es fundamental es crear una marca personal que te identifique. Tienes que posicionarte como líder en tu área de trabajo y que los clientes al ver tu marca sepan la calidad de lo que haces. Crea contenido donde puedas demostrar tus conocimientos y profesionalismo. Habla de lo que ofreces y deja claro por qué eres la mejor opción. 

marca personal

4. Nunca dejes de aprender

Aun cuando tengas un negocio exitoso, no dejes de aprender pues siempre hay técnicas o nuevos descubrimientos que debes conocer para mantenerte actualizada en todo. Esto es algo que debes hacer desde el principio, formarte profesionalmente tanto tú como tu equipo es primordial. Sabemos que la práctica hace al maestro, pero si venimos con formación entonces es mucho mejor. Lo que se recomienda es tomar clases especiales, mínimo, dos veces al año. Así siempre tendrás un servicio de primera que ofrecer a los clientes.

estudiar estetica

  ? Como establecer los Precios de tus Servicios de Extensiones de Pestañas

Hacer las pestañas es algo que el cliente hace con mucha frecuencia, es por esto que lo que se busca es ofrecer un buen servicio para que el cliente se convierta en habitual, es decir, que regrese a los mantenimientos y a los demás servicios y se pueda establecer una buena relación de trabajo.

Una de las cosas que hacen que un cliente nos prefiera son los buenos precios que podamos ofrecerle y para poder calcularnos lo que se debe hacer es tomar en cuenta algunos detalles. Por ejemplo si trabajas en un salón rentado, si es domicilio o en un espacio propio todo eso es tomado en cuenta. Además debes considerar los productos que usas que siempre deben ser de primera calidad. Esto es muy importante, ya que si haces un buen servicio y usas los mejores productos el resultado que obtendrá el cliente será satisfactorio y eso lo hará regresar a ti.

Valora tu tiempo, tanto de trabajo como el tiempo que tardaste en aprender dicho servicio, tu conocimiento y el servicio que ofreces. Aquí por ejemplo ten claro que no tiene el mismo valor un mantenimiento de 15 días a uno de un mes.

Listado de precios para pestañas y cejas:

  • Extensiones de pestaña pelo a pelo $ 60 USD
  • Mantenimiento de extensiones de pestañas $ 20 USD
  • Retiro de extensiones de pestañas $ 10 USD
  • Pestañas punto a punto $ 10 USD
  • Pestañas en tira $ 8 USD
?  Fórmate con nosotros y aprende todo lo que necesitas para comenzar

Uno de los puntos más importantes es la formación profesional y por eso queremos ofrecerte lo mejor. Tenemos un curso diseñado para que, al terminarlo, tengas todas las herramientas que necesitas para emprender de manera exitosa.

En nuestras clases podrás aprender sobre el diseño y los tipos de pestañas que existen, además de sus diferentes aplicaciones. Podrás identificar, según el tipo de ojo, las pestañas que más convienen. Conocerás los mejores y materiales y productos que te permitirán ofrecer un servicio de primera calidad y podrás también conocer los cuidados post tratamientos y trabajar también con pestañas naturales.

Todo esto en plena practica pues realizarás tu primer diseño de pestañas bajo nuestra supervisión y siguiendo nuestras instrucciones. Un curso completo donde también aprenderás técnicas de higiene, cuidado, hidratación y mucho más. Lo más importante es que recibirás todo este conocimiento de la mano de verdaderos expertos en la materia. No lo pienses más, el momento de comenzar tu propio negocio es ahora.

hero

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo

Si quieres saber más acerca de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo y su mercado

Espero estés disfrutando de este blog

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética
integral? Agenda una llamada.

Agendar