Loading.....

Mitos sobre la extensión de pestañas pelo a pelo

Liliangel Rios

Liliangel Rios

hace 2 años

Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

Las pestañas son las protagonistas de la mirada femenina, por lo que vale la pena darles la importancia que merecen. Por este motivo muchas personas deciden aplicarse ciertas técnicas estéticas o maquillajes con el fin de destacarlas. Sin embargo algunas temen que puedan dañar su aspecto natural… Por eso hoy te mostraremos los mitos sobre la extensión de pestañas pelo a pelo.
 

Hacen caer las pestañas
 

Mitos de extensión de pestañas pelo a pelo
 

¡Falso!, este es un mito muy común, pero lo cierto es que este tipo de pestañas artificiales son realmente livianas y van cuidadosamente pegadas a tu pestaña natural sin causar daño alguno.


Ahora en el caso de aquellas personas que juegan con sus pestañas a cada momento o tomen la mala decisión de quitárselas por sí mismas si es perjudicial, ya que accidentalmente pueden romper la pestaña natural y por ende causar daños a nivel estético.


Por eso lo recomendable es siempre acudir con especialistas en el área que tengas los conocimientos, materiales y condiciones necesarias para llevar a cabo un buen tratamiento tanto en el momento de la colocación como al momento de retirarlas.
 

Dormir con extensiones de pestañas hacen daño en los ojos
 

dormir con extensiones de pestañas
 

¡Falso!, para comenzar las pestañas se colocan directamente sobre las pestañas naturales, la clave de la técnica es que cada uno de estos pelos no toque la piel del parpado, por o que no hay riesgo alguno de que cause algún año en los ojos.


Claro está el hecho de que lo recomendable es no dormir boca abajo, especialmente en las primeras 48 horas, pero no se debe a que pueda causar un daño en los ojos, simplemente se debe al hecho de que esto puede ocasionar que las pestañas postizas se caigan rápidamente y la idea es que este tratamiento dure el mayor tiempo posible.
 

Producen alergias
 

Pestañas pelo a pelo - mitos
 

¡Falso!, ya que se deben trabajar con productos hipoalergénicos, los cuales son aquellos cuyos componentes están pensados para producir el mínimo de reacciones por alergia en la piel. Por lo que no hay riesgo alguno de alergias, enrojecimiento o irritaciones.


Además las pestañas pelo a pelo no se colocan en la piel del parpado sino sobre la pestaña, evitando así el contacto con el ojo y por ende no hay riesgos.


Algunas recomendaciones…


Si bien la extensión de pestañas pelo a pelo es un procedimiento estético no invasivo, sumamente seguro y libre de riesgos, vale la pena tomar en cuenta ciertas recomendaciones, como por ejemplo tomar un descanso eventualmente, recuerda que todo en exceso es perjudicial y en ningún caso hay excepción. Por lo tanto si llevas un uso prolongado con tus pestañas por 6 u 8 meses continuos, bien deberías darte un descanso de un par de meses para que tus pestañas naturales no pierdan fuerza.


Además lo más importante es que por ningún motivo trates de quitártelas por tu cuenta. Este de hecho es el principal motivo por el que se ven afectadas las pestañas naturales. Ya que al no contar con los conocimientos necesarios, materiales y destrezas, seguramente termines por romper tus propias pestañas accidentalmente.

hero

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo

Si deseas aprender las maniobras adecuadas para realizar este tipo de tratamientos estéticos

Espero estés disfrutando de este blog

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética
integral? Agenda una llamada.

Agendar