Loading.....

Pestañas postizas: Las pestañas pelo a pelo & Las pestañas magnéticas

Stefany Guzman

Stefany Guzman

hace 4 años

Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

 

De los accesorios que se pueden usar en la actualidad, las pestañas se han convertido en uno muy importante. Y es que más que accesorios lo vemos ya como una parte de nosotros que queremos siempre lucir muy bien. Además también son un rasgo importante de nuestra personalidad decidida y auténtica.

Sin embargo, muchas veces caemos en el error de usar cualquier extensión de pestañas sin reparar en detalles. No sabemos si la técnica que nos están aplicando es correcta o si es lo que necesitamos. Viendo esta problemática hemos decidido hablarte de al menos dos técnicas para que puedas conocerlas y saber todos los detalles importantes antes de usarlas.

 

  ? Las pestañas pelo a pelo

Son unas extensiones que sí o sí te las tienes que colocar con la ayuda de un profesional y, sería mucho mejor, si con anterioridad puedes ir para que puedan determinar cuáles son las que más se adaptan a tus necesidades. Se trata de unas pestañas que, como su nombre lo dice, vienen una a una. Todo esto hace que luzcan de forma natural, lo que es realmente valioso en este tipo de trabajos. Normalmente se utilizan unas sesenta pestañas para que, al terminar, se vean pobladas y con el volumen ideal. Ahora, si lo que quieres es lucir como una súper estrella, con unas ciento veinte pestañas en cada párpado estaría bien.

Al aplicarlas, lo más recomendable es que usen una especie de adhesivo protector que además viene con un hidratante para tus pestañas inferiores y la parte de debajo de tus ojos. Esto trae muchos beneficios porque además de hidratar la zona elimina las bolsas que se crean allí, lo que es un beneficio interesante.

No te preocupes que estas pestañas no van a obstruir el crecimiento de las pestañas naturales ya que se colocan de forma estratégica.  La idea de colocarlas una a una favorece tus ojos para puedas lucir una mirada más natural y única. Para saber mas acerca de esta grandiosa técnica y su procedimiento a fondo, puedes verlo en nuestro curso de Extensión de Pestañas pelo a pelo.

 

   ? Las pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas son un gran avance en la tecnología estética. Aparentemente son una aplicacion más sencilla y cómoda, además de que ofrecen muy buenos resultados. Estas pestañas están diseñadas de forma que al colocarlas, gracias a un imán, las pestañas van a quedar perfectas entre las naturales. Aunque cueste un poco difícil de creer (y de explicar) nuestras pestañas pasan a quedar atrapadas entre las dos capas magnéticas. No ocasionan ningún daño conocido hasta ahora y las puedes aplicar dese la comodidad de tu hogar.

Sin embargo y para aquellas personas que las usan por primera vez, es recomendable visitar un profesional para recibir consejos útiles al momento de la aplicación. Son pestañas que puedes reutilizar hasta unas 25 veces, lo que requiere que las tratemos con mucha delicadeza.

Como todas las pestañas, ya sea postizas o no, estas requieren mucho cuidado sobre todo al momento de retirarlas. Muchas veces terminamos arrancándolas y eso no solo daña las pestañas magnéticas sino que termina afectando tambien a las nuestras. Lo recomendable es hacer este proceso con mucha paciencia. Además siempre debes guardarlas en su propio estuche, así te aseguras de volver a usarlas cuando quieras.

 

  ? Entonces… ¿Cuál es mejor?

Sé que aquí muchos esperan una respuesta específica, sin embargo esto no es posible ya que para determinar cuál es mejor que a otra hay que analizar cuáles son tus necesidades. Entonces mientras que para algunos las magnéticas son lo ideal, puede que para otras la solución perfecta sea las pestañas pelo a pelo.

Considerando esto podeos decirte cuáles son las ventajas de cada una y que tú tomes la mejor decisión.

Comencemos: Las pestañas magnéticas son reutilizables y rápidas de aplicar,. Además de esto también son cómodas y vienen fabricadas en un material resistente que además a un aspecto natural. En cuanto a las pestañas pelo a pelo podemos decir que son ideales pues no causan daño a las pestañas naturales, en cambio, permiten la aplicación sin obstruir el crecimiento de las nuevas pestañas, lo que es muy saludable. Esto acompañado de que al tener un aspecto natural tambien hacen que la mirada se rejuvenezca.

Ahora que ya conoces en detalle en qué consiste cada una y tienes claras cuales son las ventajas de ellas, solo te queda considerar los objetivos que quieres alcanzar y determinar por ti misma cual es mejor que la otra. Si aun quedas con algunas dudas, no dudes en comentarlas entonces con un profesional en el área.

 

hero

Extensión de Pestañas Pelo a Pelo

Para continuar leyendo artículos interesantes de belleza

Espero estés disfrutando de este blog

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética
integral? Agenda una llamada.

Agendar