Estética y Belleza

¿Qué son los cócteles para el cabello y cuáles son sus beneficios?

El cabello es uno de los atractivos importantes para cualquier persona, por lo que no es de extrañar que existan un de tratamientos y recomendaciones para lucir un cabello reluciente que en definitiva da un toque jovial. Pero ¿Alguna vez has escuchado sobre los cócteles para el cabello?, Aquí en CIFES te contaremos un poco sobre que son los cócteles para el cabello y cuáles son sus beneficios.
 

¿Qué son los cócteles para el cabello y cuáles son sus beneficios?

Los cócteles para el cabello aportan suavidad y brillo.
 

Para comenzar, ¿Qué son los cócteles para el cabello?, se trata de un tratamiento intensivo el cual permite reparar la fibra capilar al reintegrar nutrientes esenciales, proteínas, sales y minerales perdidos. Estos cócteles llenan de vitalidad el cabello mientras mejora la barrera de protección térmica y controla el frizz.
 

La clave para obtener buenos resultados radica en contar con un especialista que posea todos aquellos conocimientos necesarios para realizar un buen diagnóstico que le permita una correcta elección de principios activos y que además aplique el tratamiento con las maniobras adecuadas para así obtener excelentes resultados. ¿Quieres ser un profesional en el área de la estética capilar?, ¡Apúntate en nuestro curso!
 

Ver curso de Alisado Permanente con Keratina

 

Beneficios de los cócteles para el cabello
 

Claro está el hecho de que los cócteles para el cabello ofrecen muchos beneficios, como por ejemplo el mejorar condiciones como caída del cabello, cabellos secos, caspa y cabellos opacos. Esto es gracias a las siguientes características que ofrecen estos cócteles como lo son:

  • Protección térmica: los cócteles permiten proteger el cabello de los agentes externos como lo son los cambios de temperatura, sea muy fría o muy calurosa. Especialmente cuando de rayos UV se trata, este es un aspecto muy importante para conservar la vitalidad que debe tener todo cabello sano.

Protección térmica para el cabello

Los cócteles minimizan el daño causado por el secador gracias a su protección térmica.

  • Mejora la caída del cabello: este es un problema estético sumamente común, de hecho en el caso de las mujeres es más común de lo que puedas imaginar, por lo que es importante tomar en cuenta este tipo de tratamiento estéticos a fin de no llegar a una caída excesiva de cabello que pase a ser un tipo de alopecia avanzado.

Mejora la caída del cabello

Los cócteles permiten mejorar la caída del cabello.

  • Evita los hongos: en ocasiones el cabello puede ser propenso a hongos que dan lugar a la caspa, para lo cual estos cócteles son de gran ayuda, ya que sus principios activos se encargan de evitar este tipo de problemas tan comunes.

Evita los hongos

Los hongos en el cabello causan caspa.

  • Podrás lucir un cabello joven por más tiempo: un cabello juvenil no solo se caracteriza por la ausencia de las canas, lo ideal es contar con un cabello sedoso, con brillo y abundancia para así tener un aspecto joven. Pero además de todo ello, los cócteles también permiten retrasar la aparición de las canas.
     

¿Existe una edad apropiada para utilizar cócteles para el cabello?
 

Lo mejor de todo es que este tipo de tratamientos estéticos puede utilizarse en cualquier tipo de cabello, a cualquier edad sin importar género. Ya que para la su elaboración se hacen uso de principios activos, donde la elección de los mismos dependerá de cada paciente. Tratándose así de un tratamiento personalizado, por lo que definitivamente lejos de algún riesgo solo hay beneficios por obtener.

hero

Tratamiento de alisado permanente con keratina

Para aprender los cócteles del cabello para casos en caída del cabello, cabellos secos, caspa y cabellos opacos y diferentes tipos de alisado

Ver Curso