Loading.....

¿Sabías qué? Existen diferentes tipos de agujas para Dermapen

Edwin Lizcano

Edwin Lizcano

hace 2 años

Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

Según la afección dermatológica que se deseen tratar el tipo de aguja, la cantidad, la profundidad de penetración transdérmica y la velocidad deben ser diferente. Por esto es importante conocer cómo funciona los diferentes tipos de aguja del Dermapen y cuál debe ser su uso, dependiendo del tipo de piel y el problema que se desea tratar.

 

Existen diferentes tipos de agujas Dermapen para tratar diferentes afecciones, pero en todos los casos, el objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina a la par que se favorece la absorción de los principios activos como el ácido hialurónico.

 

Tipos de agujas para Dermapen

Los cabezales que contienen las micro-agujas Dermapen son intercambiables. Cada uno presenta un tipo de aguja diferente en cantidades distintas. Por ello, cada uno de estos cabezales son útiles para tratar problemas de la piel de distinto tipo. 

 

A continuación, explicamos cuáles son los usos según los tipos de aguja Dermapen:

 

Micro-agujas Dermapen de 9 y 12: Estos números se refieren a la cantidad de micro-agujas que contiene el cabezal. En este caso, los dispositivos de 9 y 12 agujas se utilizan para mejorar el aspecto de imperfecciones severas en la piel principalmente para eliminar cicatrices, marcas de acné y estrías.

 


9 Micro-agujas dermapen 

 

En general, estas micro-agujas Dermapen contribuyen a eliminar progresivamente marcas en la piel del rostro como cicatrices o secuelas del acné y de igual forma mejora el aspecto de las estrías. Este tipo de agujas también pueden servir para el tratamiento microneedling con dermaroller.

 

12 Micro-agujas dermapen

 

Micro-agujas Dermapen de 36: Los cabezales que contienen 36 micro-agujas son ideales para borrar las señales del paso de la edad. Nos referimos fundamentalmente a las arrugas y líneas de expresión.


Las micro-agujas Dermapen posibilitan la regeneración celular de forma natural, lo que permite una reparación profunda de la piel, difuminando de manera progresiva las líneas de expresión y arrugas.

 

36 Micro-agujas dermapen

 

Nano agujas Dermapen: Las nano-agujas Dermapen son ideales para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. Este tipo de agujas Dermapen son perfectas para las zonas más críticas del rostro como los labios, la nariz y la piel alrededor de los ojos.


En este caso, la tecnología nano se utiliza para penetrar la piel de forma efectiva facilitando una mejor absorción de principios activos como serums de vitaminas compatibles con el Dermapen o ácido hialurónico.


Todo ello tiene como resultado un rostro más saludable, hidratado y protegido contra el envejecimiento y los factores medioambientales.

 


Nano-agujas dermapen

 

Beneficios

•    Cada sesión tiene una duración de entre 30-60 minutos. Se realiza en la propia consulta y de forma ambulatoria.
•    Previamente se cubre la zona a tratar con una pomada anestésica que deja la zona insensible. 
•    Después del tratamiento se presenta un leve enrojecimiento durante 12-24 horas. Se observará una mejoría paulatina de la piel por incremento del nuevo colágeno que se ha creado tras la estimulación de las células secretoras.
•    Duración De 3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas

 

Ahora que conoces cuáles son los tipos de aguja para Dermapen, puedes elegir los cabezales adecuados según el tipo de piel y el problema dermatológico que quieres tratar.
 

hero

Microneedling con Dermapen

Aprende más sobre la técnica de Microneedling con Dermapen, y otras, con la amplia gama de cursos que te ofrece la Escuela de Estética Avanzada, inscríbete.

Espero estés disfrutando de este blog

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética
integral? Agenda una llamada.

Agendar