Taller de Creación de Marca

La creación de marca permite te permitirá mejorar tus ventas y aquí te enseñamos como hacerlo

Sin publicidad no hay ventas, o al menos no las ventas suficientes como para lograr una independencia financiera. Una buena estrategia publicitaria te permitirá dar a conocer cualquier emprendimiento de manera efectiva para así captar la atención de muchos clientes y por ende mejorar tus ventas. Pero para una publicidad efectiva es necesario contar con una buena creación de marca.
 

¿Qué es la creación de marca?, también conocido como branding, se trata de todas aquellas estrategias de marketing utilizadas con el fin de crear la identidad de una empresa. En ocasiones se puede cometer el error de pensar que la creación de marca solo se limita al nombre de una empresa u organización. Pero lo cierto es que va más allá que eso y eso es lo que te enseñaremos en este taller de creación de marca.

Taller de Creación de Marca

La creatividad es muy importante al momento de querer dar a conocer cualquier negocio, pero lo cierto es que la creatividad a ciegas es poco eficiente y por ende no es rentable. Es por ello que aquí podrás contar con una excelente guía al momento de querer llevar a cabo importantes estrategias publicitarias sin dejar nada al azar, en especial cuando se trata de crear la imagen de una empresa. De esta manera podrás aprovechar al máximo tu creatividad y tener resultados eficientes.
 

Casi al final del curso ya debes tener claro como realizar una correcta creación de marca, por lo que podrás ir puesta en marcha para así apreciar los resultados que puedes tener al captar la atención de tus clientes de manera eficiente. Luego, ¿qué hacer tras una pregunta o una venta?, para ello te mostraremos la importancia que tiene la interacción con el cliente, bien sea de manera física, emocional o psicológica.

Taller de creación de marca

Ten presente que este es un paso muy importante, pues de aquí depende la fidelización de un cliente, por lo que no se trata de vender a la una persona solo una vez. La idea es convertirse en el principal proveedor de alguien, para ello se debe comenzar por captar su atención a través de una buena creación de marca y luego llevar a cabo una buena interacción con el cliente para así mejorar cada vez más su experiencia.
 

Todo esto podrás aprenderlo en este curso, entonces, ¿qué esperas para comenzar?, ¡inscríbete!, y comienza a sembrar tu éxito

Obtendrás un perfil de

Construcción de tu Marca


Podrás ofrecer los siguientes servicios:


Diseño de marca empresarial

¿Cuáles son las funciones del graduando?


Más allá de la creación de marca para empresa, organización o proyecto independiente, el graduando tendrá la capacidad de:

  • Analizar el público para determinar quien es el cliente objetivo.

  • Investigar la competencia.

  • Posicionamiento de marca.

 

¿Quién puede estudiar?


Para este curso no es necesario una formación previa, ya que nos encargaremos de enseñarte desde cero, en especial este curso está enfocado para:

  • Emprendedores.

  • Cualquier persona interesada en aprender estrategias de marketing.

  • Profesionales en publicidad y mercadeo que deseen especializarse en el tema.

¿Dónde puedo trabajar?


  • Independiente.

  • Departamento de marketing.

Ruta del Aprendizaje


Preguntas Frecuentes


La formación de Cifes está basada en un pénsum altamente profesional que te permitirá ejercer de manera independiente. Si requieres título profesional, tendrás los conocimientos suficientes para poder homologar la carrera en nuestra escuela física.
Por tratarse de un modelo educativo moderno, la duración dependerá de la dedicación del estudiante, sin embargo si escoges el Plan de Estudios Completo en Estética, Belleza y Terapias Alternativas, este tiene una duración promedio de un año.
Sí, se te asignará un tutor para que, desde la comodidad de tu hogar, este pueda guiar tu proceso de prácticas. Estas deberán ser grabadas en video y subidas en nuestra plataforma para ser evaluadas en pocos días.
No. Es educación con la tecnología más actual. Podrás estudiar en el momento que lo desees, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Tenemos diferentes planes de financiamiento, en cuotas mensuales, sin intereses. Consulta con un asesor por medio del Chatbot, o formulario de Whatsapp.
Si escribes tus inquietudes a través del foro o de la sección aportes, al siguiente día laboral se te responderá oportunamente.
Al ser estudiante Cifes tienes el beneficio de poder adquirirlo de dos maneras en nuestra tienda (con descuentos especiales).

Valoraciones de Estudiantes


12

Estudiantes

0

Valoraciones

0

Positivas

0%

Satisfechos