Marketing

Te enseñaremos las estrategias fundamentales del marketing para que puedas dar a conocer exitosamente tu emprendimiento.


Esta escuela la conforman 3 cursos.

  • 171 Estudiantes
  • 98 Clases
  • 2 Practicas
  • Contenido Multimedia
  • Certificado al culminar
Regístrate Gratis

Sin marketing no hay negocio

En la actualidad muchos son los nuevos emprendedores que deciden dar inicio a su negocio propio, pero muchos de ellos fracasan, ¿te has preguntado el por qué?, algunos quizá por un producto o servicio deficiente, otros pueden ser falta de constancia. Pero lo cierto es que a pesar de estar ofreciendo la mejor calidad a un excelente precio, sin buenas estrategias de marketing, ningún emprendimiento alcanzará su máximo potencial, es por ello que se trata de algo que como emprendedor no debes ignorar.
 

Para nadie es un secreto el hecho de que nos encontramos en la era digital, ya que cada vez son más las personas que dedican muchas horas a la interacción en los medios digitales y entre esas personas se encuentran nuestros potenciales clientes. Es por ello que el marketing digital es considerado la manera más efectiva y rentable de dar a conocer cualquier negocio. Por lo tanto, si quieres conseguir ventas, no puedes ignorar las técnicas de marketing digital.

El marketing digital

La realidad es que no hay marca, producto o servicio que no tenga al menos una cuenta en las redes sociales. Saber como llevar a cabo una buena gestión de las mismas te permitirá llegar a tus potenciales clientes y eso es apenas una de las cosas que podrás aprender en este programa de marketing.

Marketing | Curso online

Por eso aquí en cifes online nos encargaremos de mostrarte la importancia que puede tener el contar con una comunidad en los medios digitales, donde además de conceptos básicos entraremos en práctica para que puedas poner en marcha cada lección aprendida. Además, ten presente que ante cualquier duda estaremos disponibles para atenderte.

Marketing para emprendedores

Ser emprendedor es algo que hoy en día se ha convertido en una tendencia, pero lo cierto es que todo emprendedor debe saber vender, debe saber como dar a conocer su negocio y para ello el marketing es fundamental. Es por eso que el marketing para emprendedores son aquellas estrategias publicitarias enfocadas para líderes, que son aquellas personas que han decidido dar inicio a su negocio propio y desean conocer métodos efectivos para multiplicar sus ventas.

Marketing | Escuela online

Al tener conocimientos básicos de marketing, podrás enfocarlo en tu emprendimiento y de esa manera apreciarás como tu negocio evoluciona satisfactoriamente. Por ello te recomiendo tomar el plan CIFES Pro con ventajas que te permitirá mejorar aún más tus habilidades.
 

¡Bienvenido a tu escuela online! Disfruta tu aprendizaje digital en una plataforma intuitiva, profesional y efectiva.
 

¡Me emociona que hayas decidido involucrarte en el mundo del marketing!
 

Miguel Rodríguez
Docente

Cursos

Estos son los cursos que conforman la Escuela de Marketing


Preguntas Frecuentes


La formación de Cifes está basada en un pénsum altamente profesional que te permitirá ejercer de manera independiente. Si requieres título profesional, tendrás los conocimientos suficientes para poder homologar la carrera en nuestra escuela física.
Por tratarse de un modelo educativo moderno, la duración dependerá de la dedicación del estudiante, sin embargo si escoges el Plan de Estudios Completo en Estética, Belleza y Terapias Alternativas, este tiene una duración promedio de un año.
Sí, se te asignará un tutor para que, desde la comodidad de tu hogar, este pueda guiar tu proceso de prácticas. Estas deberán ser grabadas en video y subidas en nuestra plataforma para ser evaluadas en pocos días.
No. Es educación con la tecnología más actual. Podrás estudiar en el momento que lo desees, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Tenemos diferentes planes de financiamiento, en cuotas mensuales, sin intereses. Consulta con un asesor por medio del Chatbot, o formulario de Whatsapp.
Si escribes tus inquietudes a través del foro o de la sección aportes, al siguiente día laboral se te responderá oportunamente.
Al ser estudiante Cifes tienes el beneficio de poder adquirirlo de dos maneras en nuestra tienda (con descuentos especiales).