Drenaje linfático

¡Impresionante! técnica anticelulítica biosmótica en casa

La mayoría de las mujeres que presentan celulitis o piel de naranja se les suele manifestar en la pubertad, lo que las lleva a buscar métodos efectivos para eliminarla. Hoy vamos a aprender cómo reducir las celulitis con la técnica anti-celulítica biosmótica.

 

En el siguiente video aprenderás la la técnica biosmótica anticelulítica más novedosa y efectiva del mercado:

 

 

¿Qué es la celulitis o lipoedema?


La llamada piel de naranja son depósitos irregulares de grasa que la mayoría de las mujeres acumulan en las caderas, vientre y partes inferiores, algunas veces se puede formar desde la pubertad, aunque se presenta más en la adultez. Esta infección bacteriana se presenta con enrojecimiento, inflamación y dolor en la zona afectada, adoptar una vida saludable puede ayudar a disminuir esta afección,  ya que este padecimiento puede ser catalogado en 4 fases en su tabla de clasificación.

 

Tabla de clasificación según AEDV(Academia Española de Dermatología y Venereología):

 

grados de clasificación de la celulitis

       

          -Grado 1: la piel de naranja aún no se observa en la persona afectada.

          -Grado 2: la piel de naranja aparece al comprimir la piel de la persona afectada.

          -Grado 3: la piel de naranja aparece al ponerse de pie.

          -Grado 4: la piel de naranja es permanente. 

 

Igualmente según el estado de la piel se puede diferenciar entre distintos tipos:

        -Piel dura:  el tacto es un poco más duro que el resto de la piel, aparece en personas jóvenes incluso si realiza deportes está asociada a desarreglos hormonales y puede estar combinada con estrías.

         -Piel flácida: el tacto de dicha piel es mucho más blanda que de lo habitual se da en mujeres sedentarias o que han perdido peso muy rápido.

       -Piel edematosa: muy raras veces presentado es un caso fuerte que provoca hinchazón y dolor en la zona afectada se caracteriza por presentar dolor al tacto,  y puede aparecer a cualquier edad desde joven o en adultez. 

 

Existen varios métodos correctivos que se pueden realizar al momento de la eliminación de la celulitis:

 

Técnica anticelulítica biosmótica 


Este es un método combinado entre un masaje manual, terapia biosmótica (Mezcla de principios activos con papel biosmótico) con uso de vacumterapia y una movilización de toxinas mediante maniobras de drenaje linfático.


Si te quieres realizar este tratamiento entra aquí en la clinica de cifes y separa tu valoración en bogotá

 

papel biosmotico


Este tratamiento inicia estimulando el sistema linfático para la eliminación de líquido y sustancias de desecho acumuladas en el organismo que normalmente se utiliza para procesos de adelgazamiento y puede colaborar para la activación de ganglios,  procediendo posteriormente con una terapia biosmótica la cual se compone de una combinación entre principio activo envuelto en papel osmótico y la vacumterapia para aumentar la circulación sanguínea y el ingreso del producto, finalizando con una realización de maniobras de drenaje linfático, barridos y bombeos ondulatorios.


El uso del equipo de vacumterapia puedes aprenderlo en el curso de aparatología corporal haciendo click aquí

hero

Drenaje Linfático

Regístrate en la escuela de Estética Coporal de CIFES e inicia tus primeras clases en drenaje linfático. Al registrarte tendrás acceso a tus primeras clases sin costo. En total son 5 cursos.

Ver Curso