Loading.....

Sesión de masaje shiatsu en silla reiki

Edwin Lizcano

Edwin Lizcano

hace 3 años

Regístrate GRATIS y obtén:
  • Acceso al primer curso de la carrera de Estética Integral.
  • Sitio web para promocionar tus servicios.
  • Asesoría para impulsar tu negocio online.
  • Herramienta CRM de ventas.

El masaje shiatsu es de origen oriental y se enfoca en armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe. Mientras que el reiki es una terapia que tiene un origen espiritual. La transmisión de energía vital a través de las manos. En el siguiente video aprenderás como realizar una sesión de reiki en 3 minutos en áreas localizadas en cabeza, espalda, trapecio y brazos para aplicar técnicas de masajes shiatsu usando la silla reiki. Descubre las técnicas de relajación que ofrece las terapias de reiki a través del masaje shiatsu como terapia de relajación:
 


El estrés es un problema cada vez más común en la actualidad, quizá se debe a un estilo de vida acelerado. Pero lo cierto es que cada vez son más las personas que deciden invertir su tiempo en este tipo de terapias alternativas con el fin de mejorar su calidad de vida.


Algunas personas escépticas no creen en la energía espiritual que ofrece el reiki, pero lo cierto es que todos concuerdan con el efecto antiestrés que este tipo de masajes relajantes ofrecen. Por lo que esta representa una excelente alternativa al momento de combatir la dolencia del mundo moderno: el estrés.

 

El masaje en la silla reiki, ¿En qué consiste?


Se trata de llevar a cabo un masaje relajante en una silla que ha sido diseñada especialmente para adoptar una posición correcta anatómicamente. Además una de las grandes ventajas de esta silla es que es plegable y liviana, por lo que se puede ubicaren prácticamente cualquier lugar.


Durante el masaje en la silla reiki se llevan a cabo técnicas de shiatsu con el fin de lograr una relajación total al conseguir la armonía entre la cabeza, brazos espalda, y lumbar. Además para llevar a cabo el masaje en la silla de reiki no es necesario aplicar cremas o aceites, ya que se puede realizar con la ropa que el paciente tenga en ese momento. Lo que lo convierte en una técnica sumamente versátil en el ámbito laboral.

 

La esencia del masaje reiki


El Reiki asume que existe una energía vital del universo que se encuentra todos los lugares, esto se refiere al cosmos. Esta energía se puede apreciar en la naturaleza, en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través del cuerpo las defensas están activas, y el organismo puede experimentar el máximo bienestar. Cuando dicha energía deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias.
 


 

El reiki es una técnica que muchos solo lo asocian como un masaje relajante. Pero lo cierto es que para otras personas va mucho más allá, siendo considerado una terapia alternativa que da lugar a la auto sanación.


¿Se puede aplicar en mujeres embarazadas?


Sí, de hecho una de las grandes ventajas que ofrece la silla reiki es que la posición no interfiere con el volumen del vientre, por lo que perfectamente se puede aplicar un masaje en silla reiki a mujeres embarazadas. Siendo ideal hasta el sexto mes de gestación, ya que luego el vientre materno probablemente crezca mucho y ahí si pudiese ocasionar alguna molestia para la madre. Igualmente lo ideal es siempre consultar con el médico tratante cualquier terapia o actividad física que se vaya a realizar.
 

hero

Maderoterapia y Bambuterapia

Para aprender otras técnicas de masajes corporales que permiten mejorar el drenaje linfático

Espero estés disfrutando de este blog

¿Quieres que mi equipo te ayude a crecer en estética
integral? Agenda una llamada.

Agendar