Negocios y Emprendimiento

Este programa tiene como objetivo que logres tu independencia financiera al tener tu propio negocio en el mundo de la estética, el cual debe ser rentable. Te mostraremos como emprender desde cero y técnicas básicas para que tu idea de negocio funcione.


Esta escuela la conforman 4 cursos.

  • 99 Estudiantes
  • 141 Clases
  • 4 Practicas
  • Contenido Multimedia
  • Certificado al culminar
Regístrate Gratis

¿De qué se trata el programa de Negocio y Emprendimiento en CIFES?

Este programa tiene como objetivo que logres tu independencia financiera al tener tu propio negocio en el mundo de la estética, el cual debe ser rentable. Te mostraré como emprender desde cero. Así como también podrás conocer técnicas básicas para que tu idea de negocio funcione.

Es muy importante saber como dar a conocer tu emprendimiento, de esa forma podrás llegar a más clientes y podrás mejorar tu negocio o en el caso de que aún no hayas comenzado, con este programa podrás tener una idea clara de como llevar a cabo técnicas básicas de negocio y emprendimiento.

El negocio y emprendimiento enfocado a esteticistas
 

En la actualidad es cada vez mayor la competencia que existe en el mundo de la estética y belleza. Es por ello que es necesario saber conocimientos básicos de finanzas y mercadotecnia.

Las finanzas te permitirán administrar bien tu negocio para que sea rentable y pueda crecer, por ende te permite alcanzar la libertad financiera. Mientras que la mercadotecnia te permitirá adquirir conocimientos básicos de publicidad, con el fin de que puedas captar una mayor cantidad de clientes y por ende tu negocio funcione.

La clave está en aplicar ciertas técnicas que en este programa te explicaré detalladamente en los 4 cursos disponibles, con el fin de que te ahorres errores que fácilmente pueden ser evitados y de esta forma tengas éxito en tu emprendimiento.

¿Qué lograrás en el programa de Negocio y Emprendimiento?
 

Tendrás conocimientos básicos para iniciar a emprender desde cero aun sin experiencia, validando tus mejores ideas de negocio en el mercado de tu ciudad. Por lo que podrás dar a conocer tu idea de negocio y lo mejor de todo es que sabrás como hacerlo con la menor inversión posible.

Controlar las finanzas en las primeras etapas del negocio, incluyendo inicio, maduración y crecimiento es la clave del éxito en cualquier emprendimiento y aquí podrás obtener técnicas básicas para llevar tus finanzas sin errores.

Aprenderás técnicas de ventas telefónicas y presenciales, lo cual es vital para captar la mayor cantidad de clientes posible y por ende rentabilizar satisfactoriamente tu idea de negocio.

¿Cómo ser parte de la comunidad de profesionales en el mundo de la estética?
 

Al tener conocimientos necesarios respecto a finanzas y publicidad enfocada en tu idea de negocio, podrás apreciar como tu emprendimiento evoluciona satisfactoriamente. Por ello recomiendo tomar el plan CIFES Pro con ventajas que te permitirá mejorar aún más tus habilidades.

Me emociona que desees dar inicio a tu propio negocio en el mundo de la estética. Por ello también te invito a que conozcas el resto de los cursos que hay disponible con el fin de que especialices tus habilidades.

¡Bienvenido a tu escuela online! Disfruta tu aprendizaje desde casa con una metodología pedagógica fácil, profesional y efectiva.

¡Estoy muy emocionado que desees emprender nuevos retos!

Raúl Duarte
Docente

 

PD: Pregunta por el plan de formación en equipo. Varias cabezas piensan más que una y seguro necesitarás aliados en este viaje que estás por iniciar.

Cursos

Estos son los cursos que conforman la Escuela de Negocios y Emprendimiento


Preguntas Frecuentes


La formación de Cifes está basada en un pénsum altamente profesional que te permitirá ejercer de manera independiente. Si requieres título profesional, tendrás los conocimientos suficientes para poder homologar la carrera en nuestra escuela física.
Por tratarse de un modelo educativo moderno, la duración dependerá de la dedicación del estudiante, sin embargo si escoges el Plan de Estudios Completo en Estética, Belleza y Terapias Alternativas, este tiene una duración promedio de un año.
Sí, se te asignará un tutor para que, desde la comodidad de tu hogar, este pueda guiar tu proceso de prácticas. Estas deberán ser grabadas en video y subidas en nuestra plataforma para ser evaluadas en pocos días.
No. Es educación con la tecnología más actual. Podrás estudiar en el momento que lo desees, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Tenemos diferentes planes de financiamiento, en cuotas mensuales, sin intereses. Consulta con un asesor por medio del Chatbot, o formulario de Whatsapp.
Si escribes tus inquietudes a través del foro o de la sección aportes, al siguiente día laboral se te responderá oportunamente.
Al ser estudiante Cifes tienes el beneficio de poder adquirirlo de dos maneras en nuestra tienda (con descuentos especiales).