Finanzas para emprendedores

Comienza tu emprendimiento con éxito al saber manejar tus finanzas para multiplicar tus ingresos

Las finanzas son la clave de cualquier emprendimiento, ya que es lo que te permitirá administrar bien tus ganancias, con el fin de que tu negocio te permita alcanzar tu independencia financiera. Por eso en este curso podrás contar con una buena guía con el fin de que tengas éxito en tu idea de negocio al hacer un uso correcto de tus finanzas desde el inicio.

El docente Raúl Alberto Duarte Gómez, quien es diseñador y administrador de empresas, con amplia experiencia en el mundo de los negocios y el emprendimiento, se encargará de guiarte paso a paso, con el fin de que puedas llevar correctamente tus finanzas en tu emprendimiento.

En este curso no necesitas una preparación o estudios previos, ya que está enfocado para cualquier persona sin experiencia que desee aprender sobre finanzas para poder administrar correctamente el dinero de su negocio.

En el inicio del curso podrás aprender los conceptos básicos y avanzados sobre finanzas, de esta forma te estarás familiarizando con el tema y podrás adquirir el lenguaje técnico apropiado que todo emprendedor debe tener al momento de querer mostrar sus finanzas a una entidad financiera o socio.

Luego podrás aprender cuáles son todos aquellos indicadores para solicitar créditos y apalancamiento financiero. Debes tener presente que en todo emprendimiento se requiere una inversión monetaria y en este curso podrás aprender los requisitos que debes cumplir para poder solicitar préstamos y así tu negocio crezca rápidamente.

También aprenderás como administrar tus recursos financieros y de esta forma poder hacer un buen uso de tus ganancias con el fin de que tu negocio se mantenga estable y te permita alcanzar esa libertad financiera que tanto deseas.

Obtendrás un perfil de

Negociante y emprendedor


Podrás ofrecer los siguientes servicios:


¿Cuáles son las funciones del graduando?


Durante el curso podrás adquirir habilidades para llevar a cabo exitosamente las siguientes funciones:

  • Dar inicio a una empresa sólida.

  • Saber estructurar y mejorar una idea de negocio.

  • Podrás trabajar en tu plan de negocio.

  • Sabrás como manejar conceptos, términos y variables propias del sector financiero para operar de forma correcta la puesta en marcha de tu empresa.

¿Quién puede estudiar?


Cualquier persona sin formación previa, que sea:

  • Apasionado.

  • Proactivo.

  • Resiliente.

  • Autocrítico.

  • Estratégico en su plan de vida y en sus finanzas.

¿Dónde puedo trabajar?


.

  • Independiente.

Ruta del Aprendizaje


Preguntas Frecuentes


La formación de Cifes está basada en un pénsum altamente profesional que te permitirá ejercer de manera independiente. Si requieres título profesional, tendrás los conocimientos suficientes para poder homologar la carrera en nuestra escuela física.
Por tratarse de un modelo educativo moderno, la duración dependerá de la dedicación del estudiante, sin embargo si escoges el Plan de Estudios Completo en Estética, Belleza y Terapias Alternativas, este tiene una duración promedio de un año.
Sí, se te asignará un tutor para que, desde la comodidad de tu hogar, este pueda guiar tu proceso de prácticas. Estas deberán ser grabadas en video y subidas en nuestra plataforma para ser evaluadas en pocos días.
No. Es educación con la tecnología más actual. Podrás estudiar en el momento que lo desees, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Tenemos diferentes planes de financiamiento, en cuotas mensuales, sin intereses. Consulta con un asesor por medio del Chatbot, o formulario de Whatsapp.
Si escribes tus inquietudes a través del foro o de la sección aportes, al siguiente día laboral se te responderá oportunamente.
Al ser estudiante Cifes tienes el beneficio de poder adquirirlo de dos maneras en nuestra tienda (con descuentos especiales).

Valoraciones de Estudiantes


56

Estudiantes

0

Valoraciones

0

Positivas

0%

Satisfechos